Locales

San Martín de Porres: delincuentes disparan contra dueño de chifa por resistirse a robo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresan al chifa y disparan hasta tres veces contra la víctima.
chifa san martin de porres

El dueño del chifa se encontraba sentado en una mesa usando su celular y una laptop cuando fue atacado a balazos. Foto: Captura TVPerú Noticias

El dueño del chifa se encontraba sentado en una mesa usando su celular y una laptop cuando fue atacado a balazos. Foto: Captura TVPerú Noticias
16:40 horas - Lunes, 18 Marzo 2024

Dos delincuentes dispararon contra el dueño de un chifa en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos abrieron fuego luego de que el ciudadano chino se resistiera al robo en su local.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los malhechores ingresan al chifa e intentan arrebatar las pertenencias de la víctima, quien se encontraba sentado en una mesa usando su celular y una laptop. 

[Lee también: San Juan de Lurigancho: joven venezolano degolló a taxista]

Al verse en peligro, el agraviado guarda su teléfono móvil y se levanta de la mesa. En ese momento, uno de los delincuentes le dispara hasta tres veces.

DISPARAN CONTRA DUEÑO DE CHIFA

Producto del ataque, el ciudadano chino resultó herido en sus extremidades. Posteriormente, fue trasladado a una clínica local, donde viene siendo atentido.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya cuenta con las imágenes de lo ocurrido, a fin de identificar a los responsables. Por el momento, no se descarta que se trate de un caso de cobro de cupos.

Noticias relacionadas

En un nuevo megaoperativo contra la venta ilegal de celulares de dudosa procedencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 150 de estos equipos y detuvo a 11 personas en el mercado Asociación de Comerciantes María Auxiliadora, ubicado en el paradero 12 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Esta acción fue ejecutada por agentes de la Dirección de Seguridad del Estado tras una labor previa de inteligencia, que permitió detectar que estos aparatos se comercializaban en, al menos, 25 stands, que funcionaban bajo la fachada de brindar servicio técnico de reparación de celulares y venta de accesorios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina