Locales

San Juan de Miraflores: fuga de gas en grifo genera pánico y desesperación entre vecinos

Cuatro unidades de bomberos controlaron la situación, pese a las dificultades de llegada a la zona por gran cantidad de rejas en las calles.
12:45 horas - Lunes, 27 Enero 2020

La fuga de gas en un grifo que trabajaba sin licencia y sin permiso de Defensa Civil generó pánico y desesperación entre los vecinos de la avenida El Triunfo y Calle B, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Al lugar llegaron 4 unidades de bomberos que controlaron la situación, pese a las dificultades previas que tuvieron para llegar al punto de la emergencia debido a la gran cantidad de rejas en las calles.

[Lee también: Villa El Salvador: ayuda solidaria de vecinos, empresas y FF. AA. continúa]

Según los testigos, el hecho ocurrió anoche cuando un vehículo se abastecía de gas, debido al mal uso del surtidor. Ante la emergencia que generó un fuerte ruido y una densa humareda, la trabajadora que despachaba el producto también entró en pánico y abandonó el lugar, sostuvo una de las vecinas.

Fueron los propios moradores de la zona los que tomaron la decisión de cerrar las rutas de acceso al grifo porque indicaron que en el establecimiento nadie atinó a tomar las medidas necesarias para controlar la situación.

Al lugar llegó personal de Fiscalización y control del municipio distrital y procedió a cerrar temporalmente el grifo. También se apersonó un miembro de Osinergmin a quien los vecinos le reclamaron una mayor fiscalización para el otorgamiento de permisos de grifos en zonas urbanas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina