Locales

San Juan de Miraflores: asesinan a delincuente tras amenazar y robar un celular

Testigos refieren que este sujeto, minutos antes de su deceso, robó el celular a una mujer en San Juan de Miraflores.
San Juan de Miraflores asesinato delincuencia robo Lima Metropolitana

El cuerpo fue hallado en medio de botellas de alcohol. Foto: TVPerú Noticias

El cuerpo fue hallado en medio de botellas de alcohol. Foto: TVPerú Noticias
11:27 horas - Viernes, 29 Septiembre 2023

En San Juan de Miraflores, un delincuente fue asesinado tras amenazar y robar un celular. El hecho ocurrió en la calle Salazar Bondy, a la altura del kilómetro 11 de la Panamericana Sur, en el mencionado distrito limeño.

Testigos refieren que este sujeto, minutos antes de su deceso, amenazó y robó el celular a una mujer que transitaba por la zona para luego huir raudamente dentro de su vehículo de placa B8-0159.

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuentes roban maquetas pensando que era celulares]

Es en este trayecto cuando fue alcanzado por una bala. El cuerpo fue hallado en medio de botellas de alcohol, incluso se pudo observar el celular sustraído que será materia de investigación. 

La víctima del robo fue conducida a la comisaría de San Juan de Miraflores para la toma de declaraciones. Aún se desconoce quién perpetró el disparo. 

Al lugar llegaron efectivos policiales del Depincri de San Juan de Miraflores, dependencia policial que se encargará de la investigación del caso. 

SAN JUAN DE MIRAFLORES: DELINCUENTES ASESINAN A TAXISTA Y LE ROBAN SU VEHÍCULO

En San Juan de Miraflores, delincuentes asesinaron de dos disparos a un taxista y se llevaron su vehículo. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el infortunado conductor había tomado una carrera por una pareja que lo llevó hasta una calle donde lo ultimaron.

“Estábamos jugando pelota y escuchamos tres balazos. Salimos corriendo de la cancha y vimos un carro negro retocediendo, giró en u hacia la avenida y nada más”, declaró un vecino. Las cámaras de seguridad captaron a detalle la modalidad que utilizaron los delincuentes. 

La víctima avanzaba por la calle Manuel García en su vehículo, se detiene en la esquina de la calle Manuel Arias donde lo esperaba un sujeto, descienden las dos personas del taxi y el cómplice, con arma en mano, obliga al taxista a bajar de su unidad. Le disparan por la cabeza y huyen en el auto. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos. Hasta el lugar llegó una ambulancia, quienes certificaron su deceso. “Por acá roban seguido”, agregó el vecino que conversó con TVPerú Noticias. 

Peritos de criminalística y policías identificaron a la víctima como Marco Antonio Pampa Condori de 46 años. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina