Locales

San Juan de Miraflores: al menos dos viviendas fueron afectadas por incendio

El incendio se registró en el asentamiento humano Familias Unidas, en San Juan de Miraflores. Las autoridades no han reportado heridos, pero sí pérdidas materiales.
incendio en san juan de miraflores

Incendio en asentamiento humano de San Juan de Miraflores fue controlado, pero se reavivó horas después. Foto: Captura TVPerú Noticias

Incendio en asentamiento humano de San Juan de Miraflores fue controlado, pero se reavivó horas después. Foto: Captura TVPerú Noticias
16:40 horas - Lunes, 4 Marzo 2024

Un incendio en el asentamiento humano Familias Unidas, en San Juan de Miraflores, ha dejado al menos dos viviendas afectadas. El fuego inició al promediar la 1:20 p.m. de hoy 4 de marzo y fue controlado, pero horas después se reavivó ligeramente por las fuertes corrientes de aire.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú precisó que el siniestro inició en una vivienda de material noble. Hasta el lugar llegaron 16 unidades, entre vehículos autobomba y ambulancias, para atender la emergencia.

[Lee también: Conductor se salva de milagro tras caída de piedras en la Carretera Central | VIDEO] 

Algunos vecinos de la zona subieron a sus techos y empezaron a lanzar agua con mangueras para intentar controlar las llamas, pero sin éxito. Ante la alarma de un posible reinicio del fuego, los bomberos retornaron a la zona para sofocar el siniestro.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio. Las autoridades no han reportado personas heridas ni fallecidos, pero sí pérdidas materiales.

Ante el registro de incendios, el Instituto Nacional de Defensa Civil recuerda a los ciudadanos seguir las indicaciones de las autoridades, facilitar el trabajo de los bomberos y alejarse de la zona de la emergencia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina