Locales

San Juan de Lurigancho: asesinan a hombre a balazos a plena luz día

Cámaras de vigilancia captan el momento en que dos presuntos sicarios acribillan a un hombre que se encontraba conversando con un grupo de mototaxistas en la vía pública.
14:44 horas - Jueves, 1 Junio 2023

San Juan de Lurigancho es escenario de un nuevo crimen. Esta vez, desconocidos armados asesinaron a balazos a un hombre, que se encontraba conversando con un grupo de mototaxistas a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron al promediar las once de la mañana, a la altura del paradero once de la avenida Canto Grande, frente al mercado Valle Sagrado, muy cerca al Hospital San Juan de Lurigancho.

[Lee también: Los Olivos: asesinan a balazos a chofer de combi frente a sus pasajeros]

Cámaras de vigilancia captaron el momento del crimen. En imágenes, se observa a la víctima, identificada como Marco Antonio Huamán Solano, junto a un grupo de mototaxistas, que se encontraban aparentemente en su hora de descanso.

 

 

De pronto, dos delincuentes aparecen y abren fuego. Aterrados, los presentes se cubren la cabeza e intentan ponerse a buen recaudo. En tanto los criminales interceptan a la víctima y le disparan en repetidas oportunidades, aún cuando yace tendido en el suelo.

Inmediatamente después, los hampones corren al encuentro de una motocicleta lineal que los esperaba metros más adelante para emprender la fuga.

Trascendió que algunos testigos habrían intentado trasladar a la víctima al Hospital San Juan de Lurigancho. Sin embargo, por la gravedad del ataque, Huamán Solano llegó cadáver a dicho nosocomio.

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. Se trata de una zona altamente concurrida, debido a la presencia de un mercado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina