Locales

Rutas de Lima exonera pago de peajes a vehículos de salud y seguridad por emergencia

Indica que coordina con Municipalidad de Lima para que implementación se realice bien y sea aplicada desde este viernes hasta el 31 de marzo.
18:37 horas - Viernes, 20 Marzo 2020

Rutas de Lima informó que exonerará del pago de peaje a aquellos vehículos que estén prestando atenciones indispensables en temas de salud y seguridad, durante esta emergencia nacional.

La concesionaria se suma de esta manera al esfuerzo en la lucha contra la propagación del coronavirus, COVID 19, e indica que está coordinando con la Municipalidad de Lima para que esta implementación se realice de la mejor manera posible y sea aplicada desde este viernes hasta el 31 de marzo.

[Lee también: Metropolitano y corredores recortan horarios de servicio tras inmovilización social obligatoria]

En este momento difícil para todos, indican, la concesionaria coordina también con a las entidades y personas que vienen trabajando arduamente por superar la actual emergencia nacional porque tienen la obligación y el compromiso de garantizar el flujo vehicular con normalidad, realizando la operación y mantenimiento de las vías concesionadas, así como la prestación de servicios a los usuarios.

Asimismo se ha comprometido con la totalidad de su personal (el 20 por ciento de los colaboradores vienen trabajando desde estos puntos, el resto, lo hace a través de la modalidad de home office), a mantener sus puestos de trabajo y sus condiciones laborales.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina