Locales

Reubican postes de luz que atravesaban fachada de colegio en San Martín de Porres

Los obreros de la empresa distribuidora del servicio eléctrico tuvieron que romper la vereda y diseñar un nuevo trayecto de los cables subterráneos para poner en funcionamiento los postes reubicados.
8:32 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

La empresa distribuidora del servicio eléctrico - Enel retiró los postes de alumbrado público que atravesaban la fachada del centro educativo inicial “Germancito”, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida San Germán, en el distrito de San Martín de Porres.

Además, el personal de la empresa reubicaron los postes y los colocaron al borde de la vereda, a unos 30 centímetros de su ubicación original, a fin de que los vecinos no se queden sin alumbrado en la zona.

[Lee también: FIL Lima 2022: programación completa del jueves 4 de agosto]

Los obreros tuvieron que romper la vereda y diseñar un nuevo trayecto de los cables subterráneos para poner en funcionamiento los postes reubicados.

Según informó Enel, los postes habían sido colocados en la vereda de manera correcta hace algunos años, sin embargo, quedaron atrapados en la fachada del inmueble cuando el dueño expandió el segundo piso del colegio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina