Locales

Presidente Castillo cumplirá hoy agenda de trabajo con autoridades del Vraem

Además, el jefe de Estado, Pedro Castillo, sostendrá un encuentro con dirigentes de comunidades campesinas y el gobernador de la región San Martín.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
7:45 horas - Viernes, 15 Octubre 2021

En el marco de la descentralización de la gestión del Ejecutivo junto a las autoridades regionales y locales que permitan impulsar los proyectos de obra e infraestructura en beneficio de todos los peruanos, hoy el presidente de la República, Pedro Castillo, cumple una recargada agenda de trabajo que inicia con su participación en la clausura del 93°curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.

Se tiene previsto la llegada del mandatario a las 10 a. m., esta jornada que se realizará en el Club de Tiro Revólver permitirá a los agentes de la dirección policial a que reciban preparación en manejo de armas, reacciones en situaciones imprevistas, uso de armas desde un vehículo y también preparación teórica sobre respeto a los derechos humanos y ética profesional.

[Lee también: Jefe de Estado: "Acudiremos al Parlamento para sustentar presupuesto 2022 que prioriza obras"]

De otro lado, desde las 3:00 p. m. el mandatario Castillo se reunirá con el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin, con quien se abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros.

A partir de las 4:00 p. m. el jefe de Estado sostendrá un encuentro con autoridades del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y posteriormente a las 5: 00 p. m. recibe al alcalde de Puno, Martín Ticona, y representantes de comunidades campesinas para abordar temas relacionados al gas, promoción del recurso del litio entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina