Locales

Premier Walter Martos supervisa cumplimiento de inmovilización obligatoria

El premier Walter Martos detalló que se han establecido puntos de control de tránsito en las principales avenidas.
11:04 horas - Domingo, 16 Agosto 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, en compañía de Jorge Chávez, titular del Ministerio de Defensa, y general del Ejército, César Astudillo Salcedo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, supervisó cumplimiento de inmovilización obligatoria.

“Los operativos han comenzado desde la madrugada con patrullas combinadas de la PNP, con las FF. AA. ha  estado contralando que no haya tránsito de aquellos vehículos que no están permitido hacerlo”, señaló el primer ministro en diálogo con TVPerú Noticias Domingo.

[Lee también :Walter Martos: “inmovilización social de los domingos prioriza salud y vida de las personas”]

Asimismo, el premier Walter Martos detalló que se han establecido puntos de control de tránsito en las principales avenidas, esto a nivel nacional.

Según explicó,  los resultados de la inmovilización social obligatoria se verán en unos 15 días aproximadamente. “Vamos a ver los efectos (…) El tema de los contagios que se han incrementado era por las visitas sociales o reuniones. La gente estaba yendo a las familias (…) Mucha de esa gentes es asintomática y esta contagiado”, agregó.

Este es el primer domingo de inmovilización obligatoria, luego de levantarse la cuarentena en la mayoría de regiones del país en julio pasado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina