Locales

Premier Bermúdez recibió primera dosis contra el COVID-19: “La vacuna es vida”

La presidenta del Consejo de Ministros resaltó que pudo comprobar por su propia experiencia, que el proceso de inmunización en Miraflores se venía llevando a cabo de manera rápida, con “una excelencia en la atención”. 

Foto: PCM

Foto: PCM
12:32 horas - Domingo, 13 Junio 2021

La jefa del gabinete ministerial, Violeta Bermúdez, se dirigió ayer al Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según le corresponde por su rango de edad y conforme a la programación del proceso nacional de vacunación.

[Lee también: Premier Bermúdez: Unidad en proceso de vacunación es lo que necesitamos en nuestro país]

“Siento esperanza mucha satisfacción; tenemos un equipo comprometido de servidoras y servidores públicos, como nuestro ministro de Salud, el alcalde (de Miraflores), como todo el equipo de brigadistas, vacunadoras que en momentos muy difíciles han puesto el hombro para que todos nosotros podamos ser vacunados, manifestó la titular de la PCM al resaltar que “la vacuna es vida”.

Tras recorrer por el mencionado vacunatorio junto con el ministro de Salud y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, la premier resaltó que pudo comprobar por su propia experiencia, que el proceso de inmunización en dicho distrito se venía llevando a cabo de manera rápida, con “una excelencia en la atención”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina