Locales

Policía y Fuerzas Armadas refuerzan su presencia en las calles

Para hacer cumplir la inmovilización social obligatoria en distintos puntos de la capital.
8:57 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

Ante el incumplimiento de la inmovilización social obligatoria en varios puntos de la capital, efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas se desplegaron en lugares estratégicos para reforzar el cumplimiento de las medidas dictadas contra la proliferación de la COVID-19.

Desde tempranas horas de la mañana, las fuerzas del orden llegaron hasta la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, el Óvalo Habich, en San Martín de Porres, los exteriores del Mercado Mayorista de Santa Anita y el Puente Atocongo, en San Juan de Miraflores.

[Lee también: EsSalud: asentamientos humanos entre mayores focos de contagio por la COVID-19]

Durante la inspección se detectó que no se cumplía el distanciamiento social en varias unidades de transporte público, principalmente en combis y cousters. También se constató que algunos de sus ocupantes no contaban con el pase personal correspondiente.

El estado de emergencia nacional dictado por el Gobierno tiene vigencia hasta el próximo domingo 10 de mayo, salvo que el Consejo de Ministros acuerde extender la medida de excepción y las restricciones de tránsito correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina