Locales

Policía señala que asaltantes del Jockey Plaza serían venezolanos y habrían fugado del país

18:49 horas - Martes, 3 Julio 2018

La Policía ya tiene complemente identificado a los 12 delincuentes que incursionaron armados en un conocido centro comercial de Surco para asaltar una joyería, así lo dio a conocer el jefe de la Dirincri, general PNP Juan Carlos Sotil.

Señaló que gracias a las cámaras de seguridad y haciendo uso de la tecnología se logró la identificación de los asaltantes que serían en casi su totalidad de nacionalidad venezolana y ya habrían huido del país por la frontera norte.

[Lee también: Policía realiza megaoperativo en El Hueco y decomisa 30 toneladas de zapatillas falsas]

En el grupo de los ahora llamados “Fuleros del Jockey Plaza” estaba el peruano Francis Eduardo Medrano Morote, quien se habría encargado de la logística para perpetrar el delito en Surco.

Dentro del organigrama delincuencial se identificó también al venezolano Robert Rodríguez Rivas quien sería el cabecilla del grupo, asimismo se estableció que su pareja Génesis García Aviles habría participado del asalto.

El general Sotil informó que ya se han hecho las coordinaciones con Interpol para lograr la captura de los sujetos. “Si estos individuos vuelven a ingresar al país será enmarrocados con esposas y directo a la prisión”, sentenció.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina