Locales

Policía presenta nueva central de monitoreo en Villa María del Triunfo

El jefe de la Región Policial Lima indicó que esto ha sido posible gracias al apoyo de la comunidad, y se han logrado enlazar 60 nuevas cámaras de video vigilancia.
10:40 horas - Viernes, 2 Diciembre 2022

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, presentó la nueva central de monitoreo de cámaras de seguridad en el distrito de Villa María del Triunfo.

Asimismo, señaló que esto ha sido posible gracias al apoyo de la comunidad, y se han logrado enlazar 60 nuevas cámaras de video vigilancia.

[Lee también: Diputado agrede a legisladora de la oposición en el Parlamento de Senegal]

Para TVPerú Noticias, el general Lozada, manifestó que este enlace de cámaras de seguridad abarca la División Policial Sur 3, la cual comprende las comisarías de Nueva Esperanza, José Carlos Mariátegui y Villa María del Triunfo.

Por otro lado, señaló que por las fiestas de fin de año la Policía Nacional del Perú está reforzando la seguridad en zonas como Gamarra y Mesa Redonda, debido al incremento de la delincuencia en estos lugares.

Hizo un llamado a las personas para que no compren pirotécnicos, y sí lo hacen que sea en lugares permitidos.

Finalmente, instó a los ciudadanos a no acudir a los centros comerciales con niños, y tampoco a hacer traslado de dinero en efectivo porque los delincuentes están a la espera de cualquier descuido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina