Locales

Locales

Policía detiene a vándalo que incendió patrullero durante marcha contra el Congreso

18:13 h - Mié, 6 Jun 2018

La Policía Nacional identificó a la persona que prendió fuego al patrullero durante la movilización en contra del Congreso realizado el martes por la noche.

Se trata de Patricio Cardama Febres, de 26 años, un estudiante de una conocida universidad privada, quien fue detenido junto a 12 vándalos más que protagonizaron los actos que desvirtuaron la movilización pacífica.

[Lee también: Policía Nacional desarticula banda delincuencial que iba a asaltar entidad financiera en Huancayo]

TV Peru logró captar las imágenes donde se observa a Cardama pateando el vehículo policial e incitando a los jóvenes a seguirlo en su accionar destructivo.
  
De acuerdo a las imágenes, es el joven universitario y otro de la turba que prenden fuego al vehículo de donde obligaron a bajar a los policías que patrullaban la zona.

Los detenidos entre los que se encontró a un menor de edad fueron trasladados a la comisaría de San Andrés donde pasaron la noche. En la estación policial, se logró decomisar a Cardama una botella con un líquido inflamable.

Los detenidos han sido trasladados a Seguridad de Estado para las investigaciones correspondientes y serán denunciados por alteración del orden público y daños materiales.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional