Locales

Locales

PNP incautó armas de fuego en discoteca de San Juan de Lurigancho

Durante el operativo se incautaron 11 pistolas automáticas y un revolver con municiones, droga e inclusive un pasaporte.
12:01 h - Lun, 8 Ago 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al menos a 200 personas en la discoteca “La cabaña”, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante el operativo se incautaron 11 pistolas automáticas y un revolver con municiones, droga e inclusive un pasaporte.

[Lee también: SBN inicia inscripciones para postular al III curso de extensión para universitarios]

La mayoría de los detenidos son de nacionalidad venezolana y se presume que varios de ellos cuentan con antecedentes policiales e integrarían bandas criminales.

El comandante general de la PNP, Luis Vera Llerena, manifestó que la intervención en el lugar se produjo en horas de la mañana y que la Policía pondrá mano firme contra la delincuencia.

“Esto no es tierra de nadie. La Policía tiene que imponer orden y respeto, los ciudadanos extranjeros no pueden hacer lo que quieran”, remarcó.

Por su parte el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, aseguró que van a realizar las diligencias y pericias que correspondan para determinar los delitos cometidos y buscar a los administradores o dueños del establecimiento.

Los intervenidos serán trasladados a la sede de la Dirincri de la avenida España.


Temas:

Peruano opina