Locales

Locales

PNP confirmó que hay 228 detenidos tras intervención en discoteca de San Juan de Lurigancho

El jefe de la Región Policial Lima señaló que solicitarán al Ministerio Público una ampliación del plazo para ponerlos a disposición, puesto que continúan los procesos de identificación de cada uno de ellos.
10:52 h - Mar, 9 Ago 2022

Después de la intervención en la discoteca “La cabaña”, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú (PNP) y sus divisiones continúan realizando las diligencias de investigación y proceso.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, indicó que son en total 228 los detenidos, de los cuales hay 117 varones y 114 mujeres.

[Lee también: ]Empresas de telecomunicaciones emitieron casi siete mil contratos cortos en lenguas originarias en el primer semestre del año

De otro lado, el general PNP Lozada, afirmó que solicitarán al Ministerio Público una ampliación del plazo para ponerlos a disposición, puesto que continúan los procesos de identificación de cada uno de ellos.

“De acuerdo a la ley, tenemos 48 horas para ponerlos a disposición. Vamos a pedir más días a la Fiscalía, para que la Dirincri pueda realizar una investigación muy prolija”, sostuvó.

Asimismo, no descartó la presencia de menores de edad entre los capturados.


Peruano opina