Locales

PJ dictó prisión preventiva para feminicida de Jicamarca

Daniel Juyo Pérez es investigado por el secuestro y asesinato de una adolescente de 17 años.
9:31 horas - Viernes, 27 Agosto 2021

El Poder Judicial (PJ) dictó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo Pérez quien reconoció haber secuestrado a una menor de 17 años a quien acosaba para luego asesinarla y enterrar su cadáver en un inmueble ubicado en Jicamarca, Huarochiri.

La Juez Penal de Lima Este, Karla Chunga Núñez, adoptó esta medida tras acoger el pedido que hizo el fiscal Gilmer Martinez para que se impusiera esta medida a Juyo Pérez a quien le atribuye los presuntos delitos de secuestro y feminicidio en agravio de dicha menor de edad.

[Lee también: Bus del corredor azul atropella y mata a mujer ciclista en avenida Arequipa]

El magistrado también indicó que Juyo Pérez tiene investigaciones por delito de trata de personas, agresión contra la mujer y violación sexual contra la victima de este caso, por la cual estuvo antes bajo prisión preventiva.

La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Este dispuso que Juyo Pérez sea recluido en un penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario para el cumplimiento de esta medida judicial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina