Locales

Parque de Las Leyendas: visitantes también podrán firmar libro conmemorativo del Acta de la Independencia

El libro conmemorativo estará en el parque hasta este domingo 11 de 9 a.m. a 5 p.m. en la pérgola del patio central del recinto.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
7:30 horas - Domingo, 11 Julio 2021

El Parque de las Leyendas se suma a importante iniciativa de la Municipalidad de Lima e invita a sus visitantes a firmar el Libro Conmemorativo del Acta de la Independencia del Perú, el cual permanecerá hasta este el domingo 11 de julio en el recinto. 

[Lee también: Ministro Ugarte: "Equipos de vacunación deberían continuar en el próximo gobierno"]

Los asistentes que visiten el parque podrán acercarse desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., hacia la pérgola ubicada en el patio central, donde estará este documento. De esta manera podrán participar de la actividad cívica como un espacio de reflexión al conmemorar los 200 años de la suscripción, el 15 de julio de 1821. 

Cabe mencionar que el público deberá colocar de manera voluntaria sus datos personales (nombres, apellidos, DNI, correo electrónico y firma), luego recibirá una constancia de participación, vía e-mail. Esta actividad se realiza garantizando todos los protocolos de bioseguridad como distanciamiento social y el uso de mascarilla.

La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a visitar el Parque de las Leyendas para pasar gratos momentos y tambien exhorta a al ciudadanía a participar de esta actividad  como parte de las celebraciones por el bicentenario del Perú.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina