Panaderos peruanos lanzan campaña de alimentación saludable
Con el objetivo de dar a conocer los beneficios del consumo de una dieta alta en fibra y baja en sodio en la alimentación diaria, tal como lo recomienda la OMS, y recordar que el pan es un excelente vehículo para ese propósito, la Asociación de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) lanzó la campaña de alimentación saludable con el lanzamiento de "Pan Vida".
La campaña tiene como aliados a la Asociación de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), la Liga Contra el Cáncer y una empresa líder en la provisión de ingredientes de panadería y pastelería a nivel mundial que ha desarrollado la fórmula de "Pan Vida" como parte de su programa de responsabilidad social.
"Pan Vida" está disponible en las panaderías asociadas a Aspan a nivel nacional y costará lo mismo que un pan convencional.
A través de la compra de PAN VIDA se espera poder concretar una donación de S./50,000 durante el 2015 a favor de la Liga Contra el Cáncer.