Pachacámac: Policía detuvo a dos hermanos que vendían droga en Manchay
“Dos hermanos, que estarían inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas”, declaró el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia. Foto: TVPerú Noticias
En Pachacámac, la División de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a dos comercializadores de droga en Manchay. Según la Policía, se trata de dos hermanos que utilizaban su humilde vivienda para despistar a la autoridad.
“Los dos hermanos estarían inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas”, declaró el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia.
[Lee también: Ministerio del Ambiente busca recuperar espacios públicos en Manchay]
Justo Asunción Rivera (50) fue intervenido por los agentes en las inmediaciones del asentamiento humano Upis Las Mercedes cuando se dirigía, aparentemente, a realizar la entrega de su ilegal mercadería.
“Ha sido intervenido y no ha sabido responder lo que estaba haciendo por acá. En el momento en el que se le hace el registro correspondiente se le ha encontrado dos bolsas pequeñas de cannabis sativa, pero ya en su inmueble se ha encontrado 5 bolsas de aproximadamente 1 kilo cada una”, agregó el coronel Manuel Vidarte.
Se intervino también a Lidia Rivera (58), ella purgó condena en el 2019 por tráfico ilícito de drogas, no supo responder ante las autoridades por la droga encontrada en su vivienda.
“Ha venido personal de la Depincri de La Molina y ha hecho la prueba de campo. Resultó positivo para cannabis sativa y alcaloide de cocaína. Según indica la señora, una persona del interior del país le encargó estos paquetes”, agregó el jefe de la División de Emergencia.
Según la Policía Nacional, estas personas se dedican a abastecer a los microcomercializadores de droga en dicha zona de Manchay. Ambos hermanos fueron trasladados hasta la Depincri de Pachacámac donde permanecerán detenidos.