Locales

Pachacámac: dos personas fueron asesinadas mientras dormían en cerro de Manchay

El hecho de violencia estaría vinculado al tráfico de terrenos.
Asesinato en Manchay

Doble crimen en los altos de Manchay em Pachacamac estaría vinculado al trafico de terrenos.Foto Tv Perú Noticias.

Doble crimen en los altos de Manchay em Pachacamac estaría vinculado al trafico de terrenos.Foto Tv Perú Noticias.
12:45 horas - Jueves, 29 Febrero 2024

Dos personas fueron cruelmente asesinadas por desconocidos dentro de una construcción precaria instalada en un cerro de la segunda etapa de Manchay, en Pachacámac.

Según las primeras indagaciones, el hecho de violencia estaría vinculado al tráfico de terrenos, muy común en esa zona. 

[Lee también: San Isidro: "al combazo" delincuentes roban tienda de celulares de alta gama]

En el lugar se encontraron 18 casquillos de bala que dan cuenta de la violencia del cruel ataque e indican que las víctimas fueron sorprendidas por sus atacantes mientras dormían.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar, no obstante, determinaron que una de las víctimas habría intentado escapar de sus atacantes, pero fue ultimado a unos metros de la precaria vivienda.

Esther Sánchez, pobladora de la Asociación Altos de Musa, en La Molina, explicó que el doble crimen ocurrió en Manchay, jurisdicción de Pachacámac, aledaño y fronterizo al terreno de propiedad de esta comunidad.

Sánchez reconoció tener problemas con pobladores de la cuarta etapa de Musa que no reconocen a la Asociación Altos de Musa e incluso los han amenazado y quemado sus casetas de vigilancia.

Ademas, la dirigente  afirma no conocer a las personas que fueron asesinadas e informo que provendrían de la zona de Pachacámac. 

Según información preliminar, una de las víctimas fue identificada como Linder Alexis Calderón Roca (23), quien sería el cabecilla de la banda criminal “Los Chuckys de la Amistad",  dedicada al delito de la extorsión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina