Locales

Ordenan 7 días de detención preliminar contra 3 presuntos implicados en asesinato de familia en San Miguel

Así lo informó la Corte Superior de Justicia de Lima.

Foto: Andina

Foto: Andina
14:38 horas - Viernes, 10 Febrero 2023

Este viernes, la Corte Superior de Justicia de Lima informó sobre la orden de detención preliminar para los tres sujetos capturados en el marco de las investigaciones tras el asesinato de seis personas, entre ellas dos menores de edad, en San Miguel.

“El 22° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención preliminar por 7 días de 3 personas sospechosas de sicariato, al haber participado en el asesinato de Israel San Román Doroteo y su familia en el distrito de San Miguel”, señaló el órgano jurisdiccional.

[Lee también: Fiscalía logró 18 meses de prisión preventiva para estafadora de entradas del concierto de Daddy Yankee]

Como se conoce, este último 9 de febrero, agentes del Equipo Especial de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron en Arequipa a dos presuntos autores del crimen, quienes pertenecerían a la banda criminal 'Los Chukys del Callao'. Un día antes, las autoridades dieron con el paradero del chófer del auto que participó en el asesinato de toda una familia. 

En diálogo con TVPerú, el general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirincri, explicó que, al tratarse de un asesinato agravado por la magnitud del hecho y la presencia de menores de edad, la condena correspondiente para los involucrados en este caso sería la cadena perpetua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina