Locales

Nolberto Solano: Fiscalía le abre investigación por incumplimiento de cuarentena

Investigación comprende a 4 personas más que estuvieron reunidos con el ex futbolista en inmueble de La Molina pasado las 8 de la noche.
20:07 horas - Sábado, 28 Marzo 2020

La Fiscalía abrió investigación preliminar contra el asistente técnico de la selección peruana de fútbol, Nolberto Solano Todco, y otras cuatro personas por haber incumplido las medidas de aislamiento social obligatorio e inmovilización social.

Los investigados se presume habrían incurrido en la comisión de delios contra la salud publica en la modalidad de violación de medidas sanitaras y de violencia o resistencia a la autoridad en agravio del estado, señaló el diario El Comercio.

[Lee también: Nolberto Solano: FPF se reserva sanción ejemplar por incumplimiento de cuarentena]

Las investigaciones están a cargo de la fiscal del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina - Cieneguilla, María del Pilar Fernández Huerta, quien desarrolla las diligencias e indagaciones respectivas por el plazo de 60 días.

Las personas que serán citadas cuando concluya el estado de emergencia, entre ellas están Pablo Zegarra Zamora, Jose Ignasio Crousillat Cabrera, Yackelin Deysi Camayo de la Cruz y la ciudadana británica Kate Howes.

La fiscal Fernández tratará de escuchar las explicaciones de los motivos y las circunstancias por las que se hallaban en un inmueble de la Molina a las 8 y 16 p.m. hora en curso de las medidas de aislamiento social obligatorio.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina