Locales

Municipalidad de Lima desinfectó 45 mercados durante el estado de emergencia

De esta manera se busca proteger la salud de la población, mediante el acceso a ambientes con bajo riesgo de contaminación.
7:45 horas - Viernes, 29 Mayo 2020

La Municipalidad de Lima informó que se ha realizado acciones de desinfección en 45 mercados en lo que va del estado de emergencia sanitaria a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las labores se llevaron a cabo en los mercados Manzanilla II, Aurora, Moderno, Ilo, Modelo, Rospigliosi, Lobatón, Segura, Gallito, Venezuela, Pando, Santa Rosa, entre otros más.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Zeballos]

De esta manera se busca proteger la salud de la población, mediante el acceso a ambientes con bajo riesgo de contaminación y que cumplan con las medidas dadas por el Gobierno en torno a la venta de productos de primera necesidad.

Para las labores de desinfección se contó con el apoyo de operarios de limpieza, quienes fueron equipados con motos pulverizadoras.Asimismo, la comuna de Lima destacó este tipo de trabajos, los cuales permiten adoptar acciones preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario por el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina