Locales

MML entrega mascarillas y protectores faciales a asistentes del Gran Mercado Mayorista

Las personas que no usen doble mascarilla no podrán ingresar al Gran Mercado Mayorista de Lima; además, quienes se las quiten serán retiradas del centro de abasto.
11:30 horas - Lunes, 26 Abril 2021

A través Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), la Municipalidad de Lima entregó 500 protectores faciales y mascarillas a los clientes y comerciantes que ingresaron por la puerta 3 al Gran Mercado Mayorista de Lima.

Asimismo, supervisó el uso obligatorio de la doble mascarilla, nueva medida dispuesta por el Gobierno que entró en vigencia hoy, con el objetivo de reducir los contagios de COVID-19 en las regiones con nivel de riesgo extremo.

[Leer también: Uso de doble mascarilla y protector facial es obligatorio desde hoy]

Durante toda la semana pasada, personal del centro mayorista realizó un control riguroso sobre el uso del protector facial (implemento que ahora es opcional) en todas las puertas de ingreso (1, 3 y 4) y se prohibió el ingreso a los usuarios que no llevaban este implemento de bioseguridad.

Cabe señalar que las personas que no usen doble mascarilla no podrán ingresar al Gran Mercado Mayorista de Lima; además, quienes se las quiten serán retiradas del centro de comercialización.

La Municipalidad de Lima recuerda a los asistentes que deben cumplir con todos los protocolos sanitarios al ingresar al centro de abastos, como pasar por la toma de temperatura, lavarse las manos, desinfectar las suelas de sus zapatos y mantener la distancia mínima con las demás personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina