Locales

Locales

MML culminó mantenimiento de pistas en avenida Canevaro de Lince

Intervención a cargo de Emape comprendió la renovación de la carpeta asfáltica en una extensión de 1.5 kilómetros.
MML
16:31 h - Dom, 28 Mar 2021

A través de Emape, la Municipalidad de Lima (MML) concluyó los trabajos de mantenimiento de pistas y señalización horizontal en la Av. César Canevaro, en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Prescott y Arequipa, en el distrito de Lince.

Las actividades se llevaron a cabo en una extensión de 1.5 kilómetros, donde se efectuó el retiro de la capa superficial dañada, para luego proceder a la imprimación en caliente y la colocación de asfalto nuevo en 22 298 m2.

[Lee también: Pueblo Libre: implementan refugio temporal para albergar a adultos mayores]

Además, se ejecutó el mantenimiento y pintado de la señalización horizontal en un área de 3 121 m2, a fin de que la vía quede en buenas condiciones y brinde una mayor visibilidad y seguridad a todos los conductores y peatones.

Las labores se efectuaron entre las 10 p.m. y 5 a.m. para evitar restringir el tránsito vehicular. En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes hicieron uso de maquinaria especializada, como fresadora y esparcidora de asfalto, entre otros equipos.

Con un monto de inversión de S/1.8 millones esta intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

De este modo, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación para el transporte público y privado.
 


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional