Locales

Miraflores: Sujeto sin mascarilla golpea e insulta a serenazgo del distrito

Luego de proferir insultos, el sujeto le tiró una bofetada al agente de serenazgo. Seguridad Ciudadana de Miraflores informó que tomarán acciones legales contra el agresor.
23:55 horas - Jueves, 17 Septiembre 2020

Un sereno de la municipalidad de Miraflores fue agredido por un sujeto que responde al nombre de Ramiro Alonso Dibós, quien sería reincidente por protagonizar este tipo de incidentes.

Un vecino de la zona grabó el momento exacto en el que el sujeto – que andaba sin mascarilla y con una cerveza en la mano- increpa al sereno, luego que este le había llamado la atención por no respetar las medidas sanitarias. El agresor no solo le responde con insultos discriminatorios sino que lo golpea en el rostro según se puede apreciar en el video.

[Lee también: Pedro Cateriano: "Presidente Vizcarra sí debería ir al Parlamento y dar a conocer sus explicaciones"]

Uno de los vecinos decidió llamar a la policía y denunciar el hecho, mientras a los demás testigos se les escucha pedir que detengan al agresor, quien solo atino a huir.

El informe recuerda que este sujeto, en el 2018, agredió a una joven ciclista propinándole insultos y amenazas.

Cabe mencionar que la gerencia de Seguridad Ciudadana de Miraflores lo denunciará por insultos discriminatorios, agresión y por no respetar las medidas sanitarias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina