Locales

Miraflores: 144 trabajadores municipales dan positivo a COVID-19

Municipio correrá con gastos de recuperación de empleados contagiados.
9:04 horas - Jueves, 21 Mayo 2020

La Municipalidad de Miraflores informó que, entre los meses de abril y mayo, un total de 144 trabajadores municipales han dado positivo al COVID-19 en las pruebas rápidas.

Asimismo, manifestó que hasta la fecha suman un alrededor de 890 trabajadores evaluados y que los casos positivos representan al 16% del total. Indicó, además, que en las ultimas pruebas tomadas este lunes y martes, dieron positivo 102 colaboradores de la comuna, que se suman a los 42 del mes pasado, los cuales ya fueron dados de alta.

[Lee también: Mercado de Frutas: continúa comercio en las calles tras cierre temporal del centro de abastos]

El alcalde del distrito, Luis Molina, afirmó que la Municipalidad se encargará de correr con los gastos de recuperación de los 102 trabajadores contagiados y se les pagará su sueldo como corresponde.

En tanto, detalló que, de acuerdo con el protocolo, se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y los colaboradores fueron aislados para el seguimiento del paciente y su familia.

Cabe señalar que las últimas jornadas de pruebas se realizaron con la Diris Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa).​



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina