Locales

Ministro Ugarte: lograremos la meta de vacunar a todos los adultos mayores antes de 28 de julio

Además, el titular de Salud, Óscar Ugarte, señaló que semana a semana se irán recibiendo más vacunas contra el COVID-19.
14:09 horas - Martes, 8 Junio 2021

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el Gobierno de transición y de emergencia logrará la meta de vacunar a todos los adultos mayores antes de 28 de julio, tal como lo anunció el presidente de la República, Francisco Sagasti.

Esta declaración la brindó tras la inauguración de un nuevo ‘Vacuna car’ en Lima Metropolitana, ubicado en la playa Agua Dulce, al costado del Yacht Club de Chorrillos, el cual atenderá desde las 7:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

[Lee también: Minsa reporta 1 984 999 contagiados y 186 757 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Estamos inaugurando este ‘Vacuna car’ que ha tenido un inicio exitoso. Hay una buena demanda, pero está fluyendo rápidamente porque hay una buena cantidad de brigadas”, declaró a la prensa.

Asimismo, indicó que de esta forma se está ampliando los centros de vacunación para llegar a más personas. “Tenemos absoluta garantía que vamos a lograr la meta que nos hemos propuesto de vacunar a todos los adultos mayores antes de julio”.

Hemos recibido la semana pasada 2 millones 700 mil vacunas y semana a semana seguimos recibiendo vacunas tanto de Pfizer como de Sinopharm”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina