Locales

Ministro del Interior sobre Paolo Guerrero: “Puede desenvolverse normalmente en cualquier ámbito en Perú”

Víctor Torres, ministro del Interior, se pronunció sobre las amenazas y extorsión que recibió Paolo Guerrero.
VÍCTOR TORRES

El titular del Ministerio del Interior se refirió a las capturas que ha realizado la PNP. Foto: Mininter

El titular del Ministerio del Interior se refirió a las capturas que ha realizado la PNP. Foto: Mininter
14:22 horas - Sábado, 17 Febrero 2024

El ministro del Interior, Víctor Torres, aseguró hoy que Paolo Guerrero y su familia "pueden desenvolverse normalmente en cualquier ámbito en Perú". Estas declaraciones surgen luego de las amenazas recibidas por Petronila Gonzales, madre del futbolista, las cuales llevaron al delantero nacional a renunciar al club César Vallejo.

"No solamente a él, si no a toda la población peruana, la policía brinda la seguridad necesaria para que puedan desarrollar sus actividades en formal normal", señaló el titular de la cartera del Interior

Víctor Torres indicó que la Policía Nacional "está tratando de dar la tranquilidad a su familia y a él.  Las actividades pueden seguir realizándolas él su familia de forma normal"

[Lee también: Paolo Guerrero: César Vallejo respondió a la carta de renuncia del delantero peruano]

El titular del Mininter detalló que se ha reforzado la seguridad en los alrededores de la vivienda "Se realizan patrullaje en la zona donde la señora vive la señora. Tranquilidad no solamente la señora sino el mismo jugador para que se pueda desenvolver en cualquier ámbito del Perú", manifestó. 

PATRULLAJE EN DISTRITO DONDE VIVE DOÑA PETA

En tanto, el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, indicó que los mensajes intimidatorios a la familia de Paolo Guerrero está en la Unidad Especializada de Secuestros y Extorsiones.

"Igualmente en el distrito de Chorrillos donde vive su madre, se ha incrementado el patrullaje, haciendo un puesto de control. El patrullero tiene que pasar repetidas veces por la vivienda y resguardar las actividades normales que desarrolla (la familia)", acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina