Locales

Ministro del Interior calificó de positiva las acciones emprendidas para frenar la delincuencia

Alfonso Chávarry felicitó a alcaldes que ponen a disposición de la PNP sus unidades móviles para el patrullaje preventivo y disuasivo como una manera de frenar la inseguridad.

Andina

Andina
20:44 horas - Miércoles, 9 Febrero 2022

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, calificó de positiva las acciones operativas emprendidas en Lima y Callao durante el estado de emergencia para frenar la delincuencia.

La gran mayoría del personal de la Policía Nacional (PNP) está participando en intervenciones directas, de acuerdo a sus funciones, mientras que los efectivos de las Fuerzas Armadas conforman los anillos de seguridad, informó el titular del Mininter.

[Lee también: Ministro Chávarry inauguró central de video vigilancia en Pueblo Libre]

En conferencia de prensa para explicar los acuerdos asumidos en Consejo de Ministros, Chávarry felicitó asimismo a los alcaldes que están poniendo a disposición de la PNP sus unidades móviles para el patrullaje preventivo y disuasivo como una manera de frenar la inseguridad en sus jurisdicciones.

Resaltó además la colaboración de algunos municipios que han puesto a disposición de la Policía sus centrales de emergencia y cámaras de video vigilancia para un trabajo conjunto con la autoridad policial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina