Locales

Ministerio Público investiga a Gerald Oropeza por lavado de activos

17:40 horas - Lunes, 13 Abril 2015

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que investiga a Gerald Oropeza López por los presuntos delitos de narcotráfico; lavado de activos, vinculado a una probable organización; y el ataque con granadas al lujoso automóvil Porsche, ocurrido en el distrito de San Miguel.

El segundo despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, a cargo de la fiscal Manuela Villar Ramírez, investigará a Oropeza, Carlos Sulca Cruz, Juan Berrios Navarro y los que resulten responsables por el presunto delito de lavado de activos, vinculado a una probable organización criminal.

La cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos contra el Crimen Organizado, en tanto,  asumió la investigación sobre el atentado contra los ocupantes del automóvil Porsche, en el cual se desplazaba Oropeza.

Esta fiscalía tomará competencia en los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones, además de "los presunto vínculos de Gerald Oropeza con el narcotráfico".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina