Locales

Ministerio Público inicia diligencias por presunto delito de feminicidio en San Miguel

El Ministerio Público investigará el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana venezolana de 26 años, así como el supuesto suicidio de su expareja, en San Miguel.
Ministerio Público feminicidio  San Miguel

El Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima iniciarán las diligencias.

El Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima iniciarán las diligencias.
19:05 horas - Viernes, 26 Enero 2024

El Ministerio Público informó que viene realizando las diligencias pertinentes por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana venezolana de 26 años, así como el supuesto suicidio de su expareja, ocurridos esta mañana en el distrito de San Miguel.

[Lee también: Congreso: investigarán a trabajadores que lanzaron arengas durante ceremonia por la Constitución]

A través de su cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter), precisan que el Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima dispuso efectuar el levantamiento de los cuerpos y practicar las necropsias de ley.

La entidad también ordenó tomar las declaraciones a los testigos, entre otras pericias, según lo que reportó en sus redes sociales.

FEMINICIDIO EN SAN MIGUEL: DETALLES DE LOS HECHOS 

En San Miguel, un hombre asesinó a su expareja en plena vía pública y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en la cuadra 2 de la avenida José de la Riva Agüero.

La víctima fue identificada como Eleanyery Paola Rangel Urdaneta, de nacionalidad venezolana. El asesino responde al nombre de Roberth Alejandro Suárez Flores, quien había llegado a nuestra capital hace tres días procedente de Venezuela. 

La mujer estaba rumbo a su centro de trabajo cuando fue interceptada por el presunto feminicida, quien la apuñaló en reiteradas ocasiones con un cuchillo de cocina. Tras lograr asesinar a su expareja, el hombre se quitó la vida con un corte en el cuello.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina