Locales

Ministerio del Interior anuncia construcción de nuevo centro de atención PNP

16:40 horas - Domingo, 11 Enero 2015

El Ministerio del Interior (Mininter), anunció que construirá nuevo centro de atención médica policial.

Con inversiones que abarcan la mejora sustancial del hospital policial Luis N. Sáenz y la construcción de un amplio centro para atenciones de alta complejidad, anunció hoy el viceministro de gestión interior del Ministerio del Interior Leoncio Delgado.

Unos 208 millones de nuevos soles demandarán de inversión y contará con 70 nuevos consultorios, salas para intervenciones quirúrgicas que demanden cirugías sumamente especializadas y un pabellón de recuperación, además de un helipuerto para la atención de emergencias, señaló el funcionario, en declaraciones a la Agencia Andina.

Esto es parte del objetivo del ministerio que encabeza Daniel Urresti de “llevar adelante un plan de acción en este tema”, manifestó Delgado.

El Centro de Alta Complejidad se construirá al lado del actual hospital de la Policía Nacional y “brindará atención especializada”, explicó el viceministro.

“Esperamos que la licitación correspondiente se dé apenas se pruebe el plan de acción, ello debe de concretarse este año, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina