Locales

Mininter informó que desde hoy 153 efectivos policiales reforzarán el patrullaje en el Damero de Gamarra

“Con esta iniciativa buscamos reducir el índice delictivo en el lugar y el cobro de cupos a los comerciantes”, indicó el titular del Interior, Juan Carrasco.
15:24 horas - Sábado, 21 Agosto 2021

El ministro del Interior, Juan Carrasco, informó que desde hoy 153 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) reforzarán el servicio de patrullaje en el Damero de Gamarra, en La Victoria, a fin de restablecer el principio de autoridad en la zona.

“El objetivo es recuperar los espacios públicos y para ello estamos asignando un importante contingente de las comisarías de la División Policial Centro 2 y agentes de distintas unidades especializadas, declaró a la prensa.

[Lee también: BN abrirá hasta 4 millones de cuentas DNI para facilitar entrega de Bono Yanapay Perú]

Asimismo, señaló que con esta iniciativa se busca reducir el índice delictivo en el lugar y el cobro de cupos a los comerciantes. Vamos a devolverle la paz y la tranquilidad a Gamarra y a la ciudadanía. La Policía tiene todo mi respaldo, agregó.

El ministro Carrasco Millones recorrió el Damero de Gamarra junto a las viceministras de Orden Interno y de Seguridad Pública, así como el comandante general de la Policía Nacional Perú y el jefe de la Región Policial Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina