Locales

Mimp pide a la Fiscalía investigar a Sebastián Palacín por presunto abuso sexual

El hijo del presidente del Indecopi aseguró que los hechos descritos en video son producto de su “imaginación” y que son parte de un “experimento social” en el que viene trabajando.
8:49 horas - Martes, 26 Abril 2022

El joven que aparece en un video de TikTok es Sebastián Palacín, quien, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), describe la forma en que presuntamente abusó de dos mujeres en estado de ebriedad

El video se viralizó en redes sociales y motivó una respuesta de dicha institución, que consideró el contenido como la narración de una violación sexual contra dos mujeres inconscientes. “Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado”.

[Lee también: Gobierno propone que nueva Constitución se elabore con Asamblea Constituyente]

Tras expresar su solidaridad con las supuestas víctimas, la propia titular del sector Diana Miloslavich confirmo que envió un escrito a la Fiscalía para que inicie una investigación sobre el caso. “Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición”, dijo.

Desatada la polémica, se difundió un nuevo video de Sebastián Palacín en el que asegura que los hechos descritos son producto de su “imaginación” y que son parte de un “experimento social” en el que viene trabajando. 

“Pido disculpas ante un video súper polémico que he generado. Lamento se hayan sentido ofendidos. Tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación como muestra de un experimento social, mencionó.

“Mil disculpas a quienes se han sentido ofendidos todo ha sido parte de mi imaginación y las historias no son reales”, agregó. Al respecto, el Ministerio de la Mujer replicó que este segundo video con la supuesta aclaración no debe interferir con la investigación que la justicia debe llevar a cabo.

Julián Palacín, padre del involucrado y actual presidente del Indecopi lamentó las declaraciones de su hijo. Mediante su cuenta de Twitter, señaló que, al ser una persona mayor de edad, él deberá asumir las consecuencias de sus expresiones.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina