Locales

Metro de Lima: Clausuran puente peatonal en Villa María del Triunfo tras el desplome de rampa

La Línea 1 del Metro de Lima informó que el hecho no generó daños personales que lamentar, y que se encuentra investigando la situación para determinar las causas.
8:00 horas - Jueves, 21 Enero 2021

El puente peatonal que colinda con la Estación Villa María de la Línea 1 del Metro de Lima fue clausurado tras el desplome parcial de una de las rampas de esta estructura, informó la empresa concesionaria de dicho servicio de transporte.

“Cerca a la medianoche se registró el desplome parcial de una de las rampas del puente peatonal cercano a la Estación Villa María, ubicado en la intersección de las avenidas Unión y Huarochirí, en el distrito de Villa María del Triunfo”, agregó.

[Lee también: Gobierno promulga ley que garantiza el uso de oxígeno en hospitales y clínicas a nivel nacional]

A través de un comunicado, señaló también que el hecho no generó daños personales que lamentar y que se encuentran investigando la situación para determinar las causas. “Se ha activado el plan de contingencia, que incluye la clausura total de la estructura”.

La Línea 1 del Metro de Lima acotó que los peatones podrán usar los puentes peatonales ubicados al sur y norte de este puente. Lamentamos los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión y les solicitamos tomar las medidas preventivas del caso”, se lee en el escrito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina