Locales

Mercado de frutas: Comerciantes y clientes no respetan medidas de bioseguridad

Esta mañana se registró varias aglomeraciones de personas en el Mercado de frutas y cogestión vehicular en las calles aledañas.
11:05 horas - Jueves, 4 Marzo 2021

El equipo de TVPerú Noticias registró varias aglomeraciones en el Mercado Mayorista de Frutas, en La Victoria; además de cogestión vehicular en las calles aledañas. Muchas personas que se encontraban en este lugar, no cumplían con el distanciamiento social, ni el uso correcto de la mascarilla.

Cabe mencionar que, el levantamiento de la cuarentena no significa volver a la normalidad; pues, de acuerdo con las nuevas medidas del Gobierno, las personas igual tienen que cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

[Leer también: COVID-19: Gobierno lanza campaña que exhorta sobre correcto uso de la mascarilla]

Otra de las infracciones que se corroboró, a través de las cámaras de TVPerú Noticias, es que los puestos del mercado cumplían con el aforo permitido; poniendo en riesgo la salud de los mismos comerciantes y clientes.

El mayor problema que se evidenció, es el uso incorrecto de la mascarilla, ya que muchos ciudadanos mantenían la mascarilla cubriéndose solo la boca, más no la nariz; pese a que, en el lugar, había gran aglomeración de personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina