Melisa Gonzalez cumplirá prisión preventiva en penal Virgen de Fátima

Foto: Corte Superior de Justicia de Lima
Melisa Gonzalez Gagliuffi cumplirá los cuatro meses de prisión preventiva que le dictó jueza Liliana Chávez Berríos en el penal Virgen de Fátima, en Chorrillos, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).
En la víspera la titular del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó cuatro meses de prisión preventiva en su contra tras abrirle un proceso penal por causar la muerte de dos jóvenes y dejar gravemente herido a un tercero.
[Lee también: Dictan prisión preventiva contra Melisa Gonzalez Gagliuffi]
Al término de la audiencia, Melisa Gonzalez Gagliuffi fue detenida y trasladada a la carceleta del Poder Judicial, donde pasó la noche. Su abogado anunció que apelará la medida.
El Ministerio Público la señala como presunta autora de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas tras atropellar a tres jóvenes que transitaban por la avenida Javier Prado Oeste el pasado viernes 11 de octubre.
🔴#InpeInforma Melisa Gonzáles Gagliuffi ha sido clasificada al Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima. pic.twitter.com/8cNCi6U4GW
— INPE (@prensa_inpe) October 22, 2019