Más de 7 mil personas fueron estafadas con entradas para el concierto de Daddy Yankee, informó la Policía
Más de 7 mil personas fueron retiradas de las puertas del Estadio Nacional tras darse cuenta de que las entradas que habían comprado para ver al cantante Daddy Yankee ya se habían usado, informó la Policía Nacional del Perú.
360 personas intentaron utilizar la misma entrada, la cual fue vendida de manera irregular, alertó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima. “El público debe saber que todas las entradas están vendidas. No hay nada que les garantice que la entrada que compren por Internet, inmediaciones o de cualquier otra forma sea real”.
Señaló que en la comisaria de Petit Thouars ya se tienen 25 denuncias registradas desde ayer. El efectivo mostró las entradas vendidas irregularmente y dijo que las personas han pagado desde 2000 hasta 18 000 soles.
“Hay una denuncia que registra que un señor ha comprado 21 entradas a 18 mil soles. (…) Por eso recomendamos a la gente que no compre entradas de manera irregular, ya todas han sido vendidas”, agregó.
Por último, el general dijo que la Policía Nacional está alerta ante cualquier incidente. “Es un evento que concurren más de 40 mil personas, es un riesgo para la seguridad. Entonces, nosotros estamos de manera preventiva tratando de ver a gente inescrupulosa o a delincuentes que pueden hacer cualquier acto ilícito”.