Locales

María del Carmen Alva: "Desde el Congreso trabajaremos para mejorar la situación de todos los peruanos"

Afirmó la titular del Parlamento en su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, de San Juan de Lurigancho.

(Foto: Congreso)

(Foto: Congreso)
17:45 horas - Miércoles, 22 Septiembre 2021

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se comprometió a seguir apoyando la loable labor que realizan las organizaciones sociales como las ollas comunes a favor de su comunidad, a pesar de las actuales difíciles condiciones económicas.

En su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho, Alva entregó un apoyo consistente en víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

[Lee también: Bono Yanapay Perú: Desde este domingo 19 se puede conocer si eres beneficiario del apoyo económico]

La titular del Parlamento saludó a las madres y pobladores en general y reafirmó que desde el Congreso seguirán trabajando para proponer más proyectos de ley que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de los sectores más vulnerables de la sociedad.

"Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica", remarcó.

La dirigente Yolanda Zurita, en representación de la olla común Las Milagrosas, agradeció la visita y el gesto de María del Carmen Alva.

Con información del Congreso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina