Locales

Magdalena: hombre que agredió a sus mascotas fue multado con S/ 2 475

Se trata de Giorgio Stojnic, quien agredió cruelmente a sus dos mascotas cuando las sacaba a pasear en las calles del distrito de Magdalena del Mar.
Magdalena: hombre que agredió a sus mascotas fue multado con S/ 2 475

Se trata de Giorgio Stojnic, quien agredió cruelmente a sus dos mascotas cuando las sacaba a pasear.

Se trata de Giorgio Stojnic, quien agredió cruelmente a sus dos mascotas cuando las sacaba a pasear.
20:22 horas - Miércoles, 12 Julio 2023

La Municipalidad de Magdalena del Mar impuso una multa de S/ 2 475 al ciudadano identificado como Giorgio Stojnic, quien agredió cruelmente a sus dos mascotas cuando las sacaba a pasear en las calles de dicho distrito.

El hecho fue registrado en una de las cámaras de seguridad de una vivienda en la zona y causó de la indignación de los usuarios en las redes sociales.

[Lee también: Gobierno lanzará campaña "Corazón azul" contra trata de personas]

Al respecto, se pronunció Luis Rivera, subgerente de Fiscalización de Magdalena del Mar, quien precisó que el personal del municipio acudió hasta la vivienda del agresor para informarle de la multa y conocer el estado de las mascotas.  

“Tomando conocimiento de la denuncia de nuestros vecinos, inmediatamente se hicieron las averiguaciones para dar con el paradero de esta persona (…) procedimos a notificar una papeleta de infracción por el monto de 2 475 soles”, declaró para TVPerú Noticias.

Asimismo, indicó que se está procediendo a denunciar al sujeto ante la Fiscalía de acuerdo con la Ley de Protección Animal.  

 “Al momento de notificar, esta persona tenía la mayor tranquilidad como si no fuera nada grave lo que había hecho. Nosotros estamos continuando con los procedimientos y las acciones que correspondan para que esta persona tome en cuenta que ha cometido un hecho grave”, apuntó Rivera.

SERFOR RECHAZA AGRESIÓN A CRÍA DE LOBO MARINO EN PUNTA HERMOSA

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), se pronunció sobre las imágenes difundidas en las redes sociales que muestran la agresión de dos perros a una cría de lobo marino en la playa Punta Hermosa, en Lima.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la institución rechazó todo acto que atente contra la integridad de la fauna silvestre.

“El equipo de nuestra administración técnica de Lima procederá a adoptar acciones contra los responsables de la agresión del lobo marino”, se lee en su promnunciamiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina