Madre de Sada Goray: “No voy a permitir injusticias con mi hija”
Violeta Chong, madre de Sada Goray, sostuvo que tanto su hija como el periodista Mauricio Fernandini son víctimas de una persona que está afuera. Foto: Captura de TVPerú
“Soy la madre de Sada Goray y no voy a permitir injusticias con mi hija”. Violeta Chong, madre de la empresaria Sada Goray, llegó de Estados Unidos y, frente a la Prefectura de Lima donde su hija cumple 10 días de detención preliminar, proclamó su inocencia.
“Ella no le ha robado al país un solo centavo. (…) Es show, supongo que es una cortina de humo para algo más grande que va a salir”, declaró Violeta Chong a la prensa.
[Lee también: Mauricio Fernandini y Sada Goray pasaron por control de identidad]
En otro momento, atribuyó el pago de sobornos a presiones. “Mi hija tenía cinco años presentando un documento para que le levanten una superposición de un terreno que vendió a Centenario. Y ¿quién le vendió ese terreno a mi hija? La Cooperativa Pacífico”.
Sostuvo que tanto su hija como el periodista Mauricio Fernandini son víctimas de una persona que está afuera. “Hay un culpable mayor que no está aquí. Por qué no los meten a todos juntos. Ella sabe quién es”.
Fueron dos momentos en los que se le vio a la madre de la empresaria en la Prefectura. En horas de la mañana llegó con un rosario en la mano y la calificó de luchadora social por los pobres. Por la tarde llegó con bolsas de víveres para familiares de otros detenidos.
Durante la mañana del último domingo, Sada Goray, Mauricio Fernandini y otros detenidos por este caso participaron en una diligencia de deslacrado de bienes incautados por la Diviac.