Locales

Madre de Katherine Gómez: “Que reciba la condena merecida y nunca más salga de la cárcel”

“Estoy con el alma destrozada”, dijo Cinthya Machare. “No puedo creer que mi hija se haya ido de esa forma tan horrenda. Ella ha agonizado seis días y eso tiene que pagarlo”, agregó.
11:39 horas - Miércoles, 12 Abril 2023

Cinthya Machare, madre de Katherine Gómez, se pronunció sobre la captura de Sergio Tarache, sujeto que le roció gasolina y le prendió fuego a su hija cerca de la plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, el pasado 18 de marzo, causándole la muerte días después tras una dolorosa agonía.

Cerca de las 11 de la noche me confirmaron que el asesino de mi hija ya había sido capturado. De esta manera pudimos tener un poco de alivio. Nada nos va a devolver a mi hija (…), pero, por lo menos, es un avance”, declaró. 

[Lee también: Premier Alberto Otárola convoca a Consejo de Estado Regional para el próximo 4 y 5 de mayo]

En declaraciones para TVPerú Noticias, señaló que la captura de Tarache Parra fue el primer paso de su lucha, ahora “mis fuerzas son para que a ese hombre le den la condena merecida y nunca más salga de la cárcel”

De esta manera, Cinthya Machare solicitó la investigación de cómo el asesino de su hija llegó hasta Colombia y si recibió algún tipo de ayuda. Asimismo, aseguró que no quiere tener ninguna comunicación con la familia del sujeto.

“Estoy llena de rabia, de rencores, porque, la verdad, no puedo describir a una persona que le haya causado tanto daño a mi hija. Entonces, no quiero ningún tipo de contacto con esa familia, acotó. 

“Estoy con el alma destrozada”, dijo Cinthya Machare. “No puedo creer que mi hija se haya ido de esa forma tan horrenda. Ella ha agonizado seis días y eso tiene que pagarlo”, agregó. 

Por último, dijo que le hizo una promesa a su hija. “Yo le juré, con el alma partida y el corazón destrozado, que iba a hacer justicia. Le dije: no voy a descansar hasta que atrapen a tu asesino y acá estoy”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina