Locales

Los Olivos: padres denuncian a tutor por tocamientos indebidos a escolares

Padres de familia exigen justicia y que el sujeto no sea puesto en libertad.
tutor docente detenido tocamientos indebidos policía fiscalía investigación escolares

La Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación continúan realizando las investigaciones. Foto: TVPerú Noticias

La Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación continúan realizando las investigaciones. Foto: TVPerú Noticias
10:12 horas - Sábado, 2 Diciembre 2023

Un tutor de clases particulares, identificado como Julio Ángelo Ríos La Rea, fue denunciado por presuntamente realizar tocamientos indebidos a menores de edad del colegio Monserrat, sede Villasol, en Los Olivos

[Lee también: Los Olivos: inhabilitarán a conductores de buses que ocasionaron accidente]

Varios padres de familia denunciantes llegaron hasta la comisaría Laura Caller Iberico, a donde fue llevado este hombre, para exigir justicia y que no sea puesto en libertad. 

Ellos declararon a un medio local que el denunciado realizaba los actos indebidos cuando daba clases particulares a los menores. 

La Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación continúan realizando las investigaciones. 

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA POLICÍA POR PRESUNTOS TOCAMIENTOS INDEBIDOS

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra José Luis López Nuncevay por el presunto delito de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de una adolescente.

La medida fue adoptada a pedido del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra.

Según las pesquisas, el investigado, que se desempeña como efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y cirujano dentista, recibió en su consultorio a la víctima, tras lo cual cometió tocamientos indebidos en diversas partes de su cuerpo.

La fiscal provincial Diana Suquilanda Zavalaga sustentó la solicitud de prisión preventiva en testimoniales, actas policiales, pericia psicológica, señalando, además, que este caso se trataría de un delito grave contra la dignidad y libertad sexual.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina