Locales

Los Olivos: empresario lleva secuestrado más de un mes

Familia de Gabriel Silva realizó parte del pago del rescate, sin embargo, los captores nunca entregaron al empresario.
20:37 horas - Jueves, 12 Enero 2023

El empresario Gabriel Silva Vásquez lleva 34 días secuestrado. Desde Los Olivos, su familia se mostró consternada, puesto que luego de pagar una fuerte suma de dinero a los captores, aún no tienen rastro de su ser querido.

“Mi esposo venía del trabajo en bicicleta. Mediante las cámaras de los vecinos, vimos cómo dos sujetos bajan de un carro y junto a otra persona que venía por la calle, metieron al vehículo a Gabriel. Tras ello, el carro salió rumbo a la av. Universitaria”, señaló la mujer a TVPerú.

[Lee también: Ingreso de alimentos a los principales mercados mayoristas de Lima superaron hoy las 11 mil toneladas]

Luego de dos días, los captores se comunicaron con la familia para pedir un millón de dólares por el rescate. Según cuenta la madre de familia, ella respondió que era una cifra imposible de pagar, pero que iban a hacer el esfuerzo por conseguir el dinero. “Les dije que tengan cuidado con sus alimentos, porque mi esposo es diabético”, señaló.

Luego de algunos días, la familia realizó un pago tras acordar una disminución de la cifra. No obstante, pese a que los captores habían prometido que iban a dejar al empresario en un punto de la ciudad, la liberación nunca se dio.

La mujer espera que las autoridades hagan el esfuerzo por dar con el paradero de su esposo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina