Locales

Los Olivos: bus de transporte público se incendia en la Panamericana Norte

Durante la madrugada, se registró un incendio en el KM 17.5 de la Panamericana Norte. Cabe señalar que, los bomberos lograron controlar el siniestro en 10 minutos; asimismo, no se reportaron heridos.
10:06 horas - Miércoles, 5 Mayo 2021

Un bus de transporte institucional se incendió cerca de las 6 de la mañana, en la Panamericana Norte. De acuerdo con las fuentes de TVPerú, el conductor se dirigía a recoger a los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, para llevarlos a su centro de labores. 

"Hemos evidenciado que hay bastante sección quemada en el motor, aparentemente, podría ser un cortocicuito; pero, tener una carrocería de esta magnitud y, también, el tipo de fibra es lo que hace que el vehículo se prenda de manera acelerada", explicó el comandante Marco Pozo, de la Compañía de Bomberos de San Martín de Porres.

[Leer también: EsSalud recibe en donación 40 respiradores mecánicos de uso temporal para lucha contra el COVID-19]

De acuerdo con Pozo, el conductor fue auxiliado y se pudo corroborar que no contaba con heridas. Asimismo, los bomberos lograron controlar el siniestro en 10 minutos aproximadamente. Cabe señalar que, cuando se produjo el incendio, no había ningún pasajero en el vehículo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina