Locales

Los Olivos: 31 heridos dejó el choque de dos ómnibus en el km 20 de la Panamericana Norte

La ATU informó que uno de los vehículos involucrados en el siniestro tiene multas por más de S/15 000 soles.
Accidente de transito en los Olivos

Al menos 31 personas quedaron heridas, tras el choque de dos ómnibus en los Olivos. Foto: TVPerú Noticias.

Al menos 31 personas quedaron heridas, tras el choque de dos ómnibus en los Olivos. Foto: TVPerú Noticias.
13:24 horas - Miércoles, 8 Noviembre 2023

En Los Olivos, al menos 31 heridos, cuatro de ellos de consideración, dejó un aparatoso choque de dos ómnibus esta mañana en el paradero Santa Lucía, a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Norte.

Según la información preliminar, uno de los ómnibus que venía a gran velocidad choco contra la parte de atrás del otro vehículo que se encontraba estacionado.  

[Lee también: Ventanilla: encuentran carro usado para el secuestro de la hija de empresario frigorífico]

Ambos vehículos del servicio de transporte público estaban llenos de pasajeros en el momento del siniestro. Los ómnibus pertertenecen a las empresas  conocidas como Sesosa y El Chino.  

Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos donde recibieron los primeros auxilios.

Marco Polo, vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos Lima Norte, informó que cuatro heridos presentan politraumatismos de consideración, otros siete tienen heridas de consideración menor y el resto de pasajeros sufrió cortes y contusiones.

El siniestro ocasionó gran congestion vehicular, debido a que fue necesario cerrar tres de los cuatro carriles de la Panamericana Norte para evacuar y atender a los accidentados.

Además de los bomberos, agentes de la Policía Nacional también llegaron a la zona para iniciar investigaciones y determinar las responsabilidades en el accidente.

ATU INFORMA QUE UNO DE LOS VEHÍCULOS TENÍA MULTAS MILLONARIAS   

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que uno de los vehículos involucrados (placa BBC787) de la empresa Señor de la Soledad, tiene autorización, SOAT y revisión técnica vigentes, pero cuenta con multas por más de S/15 000, principalmente por impedir las labores de fiscalización de la autoridad. 

En tanto, la unidad de placa AML894 cuenta con autorización a nombre de la empresa Edilberto Ramos SAC, además de SOAT e inspección técnica vigentes, pero tiene una multa de S/4950 por no cumplir con la ruta establecida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina