Locales

Lince: empresario al borde de la muerte tras ataque de sicarios

Policía presume que el móvil sería el cobro de cupos por parte por parte de mafias en la zona.
12:10 horas - Viernes, 25 Noviembre 2022

Un joven empresario y padre de cuatro hijos se encuentra herido de gravedad tras recibir cinco impactos de bala por parte de un grupo de sicarios en el cruce del Jr. Cápac Yupanqui y el Jr. Julio C. Tello, Lince, en horas de la madrugada.

Se trata de George Anthony Bereza Toro, 29 años, quien hoy se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado mientras se encontraba reunido con un grupo de amigos afuera de una tienda, los cuales también resultaron heridos.

[Lee también: Ate: empresario denuncia ser víctima de extorsión]

Patri O’Brian Ruiz y Ernesto Rispa Espinoza, ambos de 41 años, recibieron impactos bala en el pie y la pierna respectivamente, mientras que Eduardo Luis Reus Navarrete, de 57 años, recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo y actualmente se encuentra en estado crítico. En el lugar han sido encontrados un total de 38 casquillos de bala, según peritos de criminalística.

Testigos presentes durante el ataque afirman que los sicarios irrumpieron a bordo de dos motos lineales y una camioneta, y que no es la primera vez que ocurren tiroteos y crímenes de este tipo en en la zona. Vecinos reclaman la falta de patrullaje y personal de serenazgo en el distrito.

George Bereza es dueño de una empresa de delivery. Sus amigos lo describen como una persona emprendedora y tranquila. La Policía Nacional del Perú no descartan el cobro de cupos como el posible motivo del crimen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina