Locales

Lima 2019: cierre de vías por inauguración de los Juegos Panamericanos

Asimismo, el general Lam recordó que no habrá estacionamiento para ningún vehículo.
9:13 horas - Viernes, 26 Julio 2019

Este viernes se realizará la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y por ello se dispuso el cierre de las vías aledañas al Estadio Nacional desde las 14 horas de hoy hasta las 4 de la mañana del sábado 27.

El general Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía, informó que la calle José Díaz ya fue cerrada. Asimismo, recordó que no habrá estacionamiento para ningún vehículo.

[Lee también: Lima 2019: Perú pierde ante Venezuela en vóley playa]

Las avenidas que se cerrarán son:

Av. Petit Thouars, desde jr. Hernán Velarde hasta av. José Pardo de Zela.

Av. Arequipa, desde av. 28 de Julio hasta av. Pardo de Zela. No se afectará la circulación de los buses del corredor TGA en el sentido S-N.

Av. de La Peruanidad, desde la av. Horacio Urteaga hasta av. 28 de Julio.

Av. Juan Pardo de Zela, jr. Emilio Althaus, jr. Bartolomé Herrera, jr. Manuel Candamo (desde av. Ignacio Merino hasta av. Petit Thouars).

Av. Alejandro Tirado, jr. Mariano Carranza, calle Enrique Villar, jr. Teodoro Cárdenas, jr. Manuel del Pino y jr. Manuel Segura (desde jr. Montero Rosas hasta av. Petit Thouars).

Por su parte, Jacqueline Lobrano, jefa del Servicio al Espectador de los Juegos Panamericanos recomendó a todos los asistentes portar su DNI y evitar traer mascotas o pancartas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina